Manizales

90 mil pasajeros saldrán del Terminal de Transporte de Manizales en Semana Santa

Terminal de Transporte

El  Gerente de la Terminal de Transporte de Manizales, Jhon Jairo Prieto, indicó que durante el Plan Éxodo que se desarrolla en conmemoración de la Semana Santa, una de las principales recomendaciones para los viajeros es que aborden desde la terminal terrestre los vehículos que los conducirán a su destino.

Así mismo la entidad busca garantizarles a los viajeros medidas de seguridad con el fin de ofrecerles un traslado seguro y sin contratiempos. Es por esto que todos los conductores antes de salir deben someterse a una prueba de alcoholemia, realizar todo el proceso en el que se establece el estado mecánico de los vehículos y la revisión de la documentación, la cual debe encontrarse al día.

También se cuenta con cinco puntos satélites en las entradas y salidas de la ciudad, en los que se verifica nuevamente que los conductores lleven el número de pasajeros permitidos para el viaje y que cumplan con todas las normas establecidas para un viaje seguro.

Se espera que durante este puente festivo, que es catalogado como el más largo del año, salgan desde la Terminal de Transporte de Manizales entre 80 mil y 90 mil personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s