Pacto por el Agro

Durante el encuentro nacional de Secretarios de Agricultura del País los representantes de las Administraciones Departamentales discutieran sobre la convocatoria del Pacto por el Agro y las necesidades reales de cada región.

El Secretario de Agricultura de Caldas, Ángelo Quintero Palacio quedó satisfecho con los acuerdos y compromisos que se lograron en el CONSEA que se cumplió en la ciudad de Bogotá.

“En el encuentro hablamos de los términos, las vigencias de los plazos y los montos de cofinanciación de la convocatoria del Gobierno Nacional del Pacto por el Agro. Sentimos que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha recibido muy bien las recomendaciones que hacemos desde cada región” puntualizo Quintero Palacio.

El Viceministro de Desarrollo Rural, Aníbal Fernández de Soto, reafirmó el compromiso con el campo y con los gobiernos departamentales y municipales. La jornada fue organizada por el Consejo Nacional de Secretarías de Agricultura (CONSEA) y la Federación Nacional de Departamentos.

Anuncios