Manizales

Semana de la Seguridad Vial, del 21 al 25 de abril, en Manizales

Tarjeta Semana de la Seguridad Vial

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales realiza desde hace dos años la Semana de la Seguridad Vial, actividad que se creó para mejorar la movilidad en la capital de Caldas, generar conciencia ciudadana, respeto por las normas de tránsito y de esta forma prevenir posibles accidentes en el municipio.

Este año, esta actividad se llevará a cabo del 21 al 25 de abril e iniciará con el Taller de “Sensibilización y prueba de habilidades en manejo defensivo” el lunes 21 de abril, en el antiguo Terminal de Transporte, a partir de las 8:30 a.m.

A esta misma hora se realizará un conversatorio con periodistas para dar apertura oficial a la Semana de la Seguridad Vial.

Actividades

Campañas y talleres de sensibilización en instituciones educativas, campañas educativas a peatones, motociclistas, conductores de taxi, transporte colectivo  y vehículos particulares, talleres de manejo seguro, aulas móviles, caminatas y ciclopaseos. 

Además, la Policía de Tránsito y personal de la Secretaría de Tránsito, estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y de alta accidentalidad, realizando campañas de seguridad vial y generando buenos comportamientos viales en la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s