Colombia

Empieza plan retorno de la Semana Santa

Plan retorno7

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Carlos Ramiro Mena, entregó el primer balance sobre las principales vías del país en el marco del inicio del plan retorno de Semana Santa.

Aunque el retorno de los viajeros en esta semana de vacaciones no ha empezado en forma, desde muy temprano de este sábado la Policía de Carreteras desplegó todo su dispositivo de seguridad para brindar a los viajeros un regreso a casa sin problemas.

Según el General, los operativos empezaron desde las cuatro de la madrugada en las principales vías. A esta hora se reporta un flujo vehícular moderado y se tiene presente que la mayoría los vehículos se movilizan hacia la capital del país.

Se espera que durante este sábado se movilicen unos 811 mil vehículos de los cuales 137 mil entrarán a Bogotá. “La Policía tiene listo el dispositivo. Estamos con toda la capacidad humana técnica y tecnológica y atentos para manifestar cualquier servicio que necesiten los viajeros”, dijo el general Mena.

En ese sentido enfatizó que las autoridades han instalado en ciertos puntos estratégicos canecas con agua para ayudar a los carros que presenten recalentura en sus motores. Asimismo se tienen disponibles carrotalleres y vehículos de rescate para contribuir a la movilidad y seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s