Bodas de sangre: mejor obra del Festival Iberoamericano de Teatro

Bodas de sasngre

Desde Corea llega esta versión del clásico de Federico García Lorca, ‘Bodas de sangre’.

Luego de siete funciones, la compañía coreana Troupe Georipae se despide del Festival Iberoamericano de Teatro este sábado a las 6:00 p.m. con ‘Bodas de sangre’. Una versión teatral del libro de Federico García Lorca que lleva a escena el desenlace de un matrimonio rodeado de celos, venganza y amor.

Una producción poética y teatral de gran formato con más de 40 artistas en escena, dos compañías de teatro, una compañía musical, un escenario de más de 14 metros de boca y 14 de fondo, con una impresionante escenografía y un explosivo método de actuación es solo una parte de lo que presenta en este embrujador montaje con toda la belleza de oriente.

Aires españoles en la música y el baile pero toda la disciplina de oriente en la interpretación y las tradiciones que llevan a la puesta en escena, han convertido a ‘Bodas de sangre’ en una de las obras recomendadas del FITB.

 “De lo mejor en el iberoamericano el montaje coreano de Bodas de Sangre, un verdadero lujo dramático conmovedor”, escribió en Twitter el usuario @lugonper.

Por su parte, @norbeyquevedo  comentó: “Bodas de Sangre, de Corea, seguramente la mejor obra del Iberoamericano de Teatro. Gran espectáculo. Recomendada”.

Programación para los dos últimos días de festival

Programación de sala

Programación de calle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s