Lucho Garzón y Vicky Dávila

Durante el lanzamiento del libro ‘Enemigos – Santos y Uribe: ¿Por qué se odian?’, de la periodista Vicky Dávila, el Director Nacional de Paz y Reconciliación de la Campaña ‘Juan Manuel Santos Presidente’, Luis Eduardo Garzón, manifestó que los trinos contra el Gobierno Santos le hacen un daño muy grave al país. “Es mejor no disparar con el dedo”, afirmó.

“A mí no me gusta la camorra sino la seducción; es mejor seducir con la paz”, dijo Garzón al indicar que el debate es algo natural, pero que el país también se está gozando el tema de la paz. “Prefiero los escenarios de paz y reconciliación. En el debate Uribe – Santos, gana Santos, porque no es un problema de odios sino de formas del manejo del Estado”, sostuvo Lucho Garzón.

Así mismo, consideró que la paz no se puede hacer con una crisis pugnaz, y que es necesario que el uribismo cambie esa actitud, al reconocer la importancia del expresidente y actual senador Álvaro Uribe para lograr paz.

Por otra parte, el Director Nacional de Paz y Reconciliación de la Campaña ‘Juan Manuel Santos Presidente’, indicó que el Gobierno no está de amigo de las Farc, sino que se está negociado entre contradictores.

Por último, Garzón destacó que “el liderazgo y el carácter de Juan Manuel Santos están más que demostrados”, y afirmó que el Presidente y Candidato de la Unidad Nacional es un hombre convocante y comprometido con el fin del conflicto armado, que le servirá al futuro del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s