Colegio Nuestra Señora del Carmen, en La Dorada

El Ministerio de Educación Nacional giró en la tarde del martes 22 de abril,  3 mil 874 millones de pesos, para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento de Caldas.

“Es alentador porque podemos continuar prestando el servicio como se ha hechos desde principio de año y que la Gobernación no ha parado en todo lo que lleva el año escolar”, afirmó la Secretaria de Educación, María Aracelly López Gil.

Por su parte, el Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, señaló “estamos agradeciéndole a la gerente del PAE ella puso su ayuda para que nos llegaran esos recursos y con estos  podemos continuar con el programa de alimentación para los niños del Departamento en las escuelas y colegios”.

La administración departamental brinda este servicio a los 26 municipios no certificados y  Manizales funciona con recursos y contratos diferentes que dependen directamente de la  Alcaldía.

Este  desembolso es asignado a los meses de febrero y marzo con el cual se brindaron 53 mil desayunos y 46 mil almuerzos  y en aproximadamente quince días se hará la segunda inversión para este programa, por parte del Gobierno nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s