Región

Mineducación reconoce a Caldas por proyectos de formación docente

Aracelly López Gil

El Ministerio de Educación realizará el 5 de mayo el foro internacional “Poder Maestro”, en el cual la Secretaria de Educación de Caldas, Aracelly López Gil es invitada especial en el panel: “Retos para la Formación continua de Docentes”.

López Gil, fue escogida para presentar su ponencia sobre este tema, por su trayectoria y experiencia en el sector educativo y por los sistemas de evaluación docente que se han propuesto. Su ponencia será sobre “el sistema de formación de maestro que tenemos en caldas, las cuales han sido redireccionadas en el plan estratégico “La Ruta de la Prosperidad Educativa”, que pretenden despertar en el maestro la pasión, la devoción y la vocación de su tarea educativa”, afirmó la Secretaría de Educación.

Este foro busca promover la reflexión pedagógica, la motivación por la búsqueda permanente de la excelencia, proponer nuevos lineamientos de calidad para los programas de formación inicial de educadores y presentar el sistema nacional de formación de educadores y sus lineamientos de política.

El evento que dará apertura a la “Celebración de la Calidad y la Transformación de la Práctica Pedagoga” se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana en el auditorio Félix Restrepo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s