“Santos no va a salir impune por lo que le ha hecho al país”: Carlos Holmes Trujillo

Carlos Holmes Trujillo en Manizales

Así lo dijo el candidato vicepresidencial, Carlos Holmes Trujillo, ante cientos de personas que se reunieron este martes en la inauguración de la sede del Centro Democrático en la capital de Caldas, departamento natal de Óscar Iván Zuluaga. 

“Con Óscar Iván Zuluaga vamos a recuperar el liderazgo presidencial que se perdió en manos de Juan Manuel Santos ¡Qué gran fracaso! ¡Qué engaño! ¡qué incumplimiento! ¡Qué traición la de este gobierno!”, expresó el candidato. 

Trujillo García aseguró que Colombia sabe lo importante que es la seguridad para el beneficio de todos los ciudadanos.  

“Queremos la seguridad para convertirla en oportunidades para los colombianos, para que le de tranquilidad a nuestra gente. El rumbo equivocado que le ha dado Santos a Colombia ha implicado que la seguridad se deteriore”, afirmó el exministro. 

También dijo que para cambiar el rumbo y devolver la seguridad, los colombianos elegirán a Óscar Iván Zuluaga. 

“Escuchamos que volvió la extorsión, que volvieron los secuestros en las carreteras, las pescas milagrosas, que pequeños grupos armados andan merodeando por ahí; nada más grave que el deterioro de la seguridad es que se haya deteriorado la confianza que los colombianos habían depositado en el país”, agregó el candidato. 

Además dijo que lo que quieren los colombianos son condiciones de seguridad física y jurídica para que haya inversión, se creen nuevas empresas y se genere empleo. 

“Los caldenses tienen la gran oportunidad de cambiar el rumbo de Colombia y de elegir a uno de sus hijos como Presidente”, sentenció el candidato a la Vicepresidencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s