Cae hombre que robaba en los barrios Los Cedros y Peralonso

Gracias a denuncias de la ciudadanía, profesionales de policía de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, lograron capturar a una persona que portaba un arma de fuego.

Las denuncias llegaron a los investigadores de la Sijin, donde informaban sobre un hombre que cometía hurtos en una motocicleta de color blanca con azul en los barrios de los Cedros y Peralonso. Con las características de la motocicleta y los últimos dígitos de las placas, el grupo de contra atracos fortaleció los patrullajes en la zona para identificar e individualizar al hombre que estaba afectando la seguridad.

Mientras dos investigadores patrullaban la carrera 12 con calle 45 observaron una motocicleta con las características que buscaban, además, la placa coincidía con los últimos tres dígitos que ellos tenían como referencia. Los profesionales de policía de la sijin ingresaron a una tienda para esperar a que llegara el propietario.

Pasados unos minutos un hombre, de 36 años de edad, que vestía una chaqueta azul y un pantalón negro se subió a la motocicleta y antes de encenderla fue abordado por los hombres que se le identificaron como funcionarios de la Policía Nacional.

Luego de registrarlo, a esta persona se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos; esta persona fue capturada por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y munición.

Con esta captura fortalecemos la seguridad en las comunas 4 y 5, y agradecemos el compromiso que la comunidad tiene para garantizar que Manizales sea una ciudad segura y en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s