En desarrollo de planes preventivos y de control realizados en Manizales y Villamaría, fue posible capturar a 49 personas por diferentes delitos, entre ellas 6 por orden judicial y 43 en flagrancia.

Las unidades policiales adscritas a los diferentes cuadrantes y especialidades mediante planes de verificación de antecedentes, requisas y en aplicación a la norma, logran la incautación de 16 armas blancas.

En los procedimientos  se capturan cinco personas con 5 armas de fuego con las que se evita la comisión de delitos que afectan la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos. En la prevención contra el tráfico de estupefacientes las patrullas incautaron un total de 815 dosis de marihuana, bazuco y cocaína.

Durante el presente fin el centro automático de despacho recepcionaron en las  líneas de emergencia,  5.333 llamadas, de las cuales, 1.612 fueron efectivas. Los cuadrantes atendieron en su prioridad,  290 riñas; de estas, 22 casos en que los uniformados expusieron sus vidas para evitar que otros fueron  lesiones de manera violenta con el uso de armas corto punzantes.

En los planes que se desarrolla durante las 24 horas del día en sitios con aglomeración de público en especial de bebidas embriagantes los cuadrantes aplicaron el código nacional de policía y convivencia  en la suspensión temporal de la actividad de cinco establecimientos. Tres por tolerar riñas, uno por permitir el ingreso de menores de edad y uno por infringir el horario establecido para su funcionamiento.

En el tema de movilidad (desde el viernes 17 hasta el lunes 20, con 16:20) la seccional de tránsito y transporte reporta 0 muertes en accidentes de tránsito.

Entraron a la ciudad de Manizales 17.582 vehículos y retornan 16.858.

En aplicabilidad al código nacional de tránsito y transportes, los uniformados aplicaron 166 comparendos, entre ellos 7 por embriaguez, además  inmovilizaron 38 vehículos.

La imprudencia en la conducción de vehículos y la falta de observancia ocasionaron cuatro accidentes de tránsito deña de latas y 7 accidentes de tránsito   con 9 lesionados.

ACTIVIDAD OPERATIVA
Capturas por orden judicial 6
Capturas en flagrancia 43
Total  capturas 49
Incautaciones varias $31.544.780
Recuperaciones varias $15.019.550
Marihuana incautada 639 Dosis
Bazuco incautado 159 Dosis
Base de coca incautada 17 Dosis
Armas blancas incautadas 16
Armas de fuego incautadas 5
Llamadas recibidas a la línea de atención de emergencias 123 5.333
Vehículos inmovilizados 24
Inmovilización maquinaria amarilla 1
Cierre temporal a establecimientos comerciales abiertos al publico 5
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s