Manizales

Alcaldía e Invama inauguran la Zona F de Manizales

La adecuación del espacio público entre calles 24 a 26 con carreras 17 a la 19, hoy es un hecho, gracias a la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Valorización de Manizales – Invama, que acogieron la iniciativa de los comerciantes del sector de la zona de ferreterías para generar más oportunidades en términos de movilidad.

La inauguración de la Zona F se realizó este sábado 18 de marzo de 2017 en medio de una gran fiesta en la que participaron comerciantes, usuarios, miembros de la Administración Municipal y medios de comunicación que destacaron la nueva cara que adquiere este sector con las adecuaciones que costaron $2 mil 622 millones.

“Estamos muy satisfechos porque es una gran obra que entregamos en esta Administración, costó alrededor de $2 mil 600 millones; $800 millones fueron aportados por la Alcaldía de Manizales, $900 millones por comerciantes del sector y el resto fueron excedentes de unos remanentes que quedaron del Parque Alfonso López”, sostuvo el Gerente del Invama, Jose Fernando Mejía Castaño.

Por su parte, el secretario General de Manizales, Jhon Robert Osorio Isaza, quien estuvo en representación del alcalde Octavio Cardona León, afirmó: “Hoy las personas del sector ferretero de la ciudad están viendo como este es un lugar bonito, agradable, adecuado y que permite a cualquier ciudadano venir a hacer sus compras y no tener que ir a otra ciudad a adquirir lo que aqui se ofrece con calidad, buenos precios y comodidad”.

El dato

Nuevos andenes, bahías de parqueo y descargue y 31 puntos de luz con tecnología LED  hacen parte de las mejoras en la Zona F de Manizales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s