Justicia

Rendición de cuentas de Policía Caldas, el 28 de marzo, en Viterbo

Rendición Policía.jpg

Mediante audiencia pública la Policía Nacional, en el departamento de Caldas, entregará a la comunidad el informe de actividades correspondiente a los resultados de la gestión institucional en el 2016, atendiendo las disposiciones legales orientadas al bienestar y tranquilidad ciudadana.

En esta oportunidad, el evento se estará realizando en el municipio de Viterbo, en el auditorio de Formación Integral para el Desarrollo Ciudadano (CEFID), el próximo 28 de marzo, a las 10:00 a.m.

El informe de actividades será dado a conocer por el Comandante del departamento de Policía Caldas, Coronel Necton Lincon Borja Miranda, junto a él, los jefes de las diferentes especialidades de la policía, le estarán acompañando para resolver las inquietudes de los asistentes.

La audiencia pública de rendición de cuentas, tiene el propósito  de fortalecer el sentido de lo público, facilitar el ejercicio de control social a la gestión policial, contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y garantizar la participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos asignados. 

La Policía Nacional diseñó los lineamientos que permiten el desarrollo efectivo de acciones tendientes a lograr una verdadera participación activa e integral de la comunidad en la gestión de las diversas unidades policiales del país, con el fin de garantizar la transparencia y el servicio policial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s