WhatsApp Image 2017-03-27 at 08.43.55

Los procedimientos fuerton realizados en el barrio El Zafiro y en el centro de Manizales.

En dos procedimientos realizados en la ciudad de Manizales, profesionales de policía lograron la captura de cinco personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Los registros constantes y minuciosos a personas y vehículos realizados por las patrullas de los cuadrantes permitieron descubrir en donde estaban escondidas las dosis de estupefacientes listas para la comercialización.

El primer hecho se presentó cerca al parque del barrio El Zafiro, allí los profesionales de policía de los cuadrantes 13 y 24 realizaron un procedimiento de registro a un vehiculó que, según la comunidad, estaba rondando el sector de manera sospechosa. En el vehículo, los uniformados hallaron dentro del forro de la palanca de cambios 40 dosis de base de coca. Durante el procedimiento se capturaron a los cuatros ocupantes.

Mientras tanto, en la calle 20 entre carreras 19 y 20, la patrulla del cuadrante 21 capturó a un hombre, de 38 años de edad, dedicado a la venta ambulante, ya que se le halló dentro de la bodega de su puesto de dulces un bolso con 27 dosis de bazuco en roca listas para su comercialización.

Las cinco personas se dejaron a disposición de la URI de la Fiscalía para que continúe con el proceso de judicialización por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Anuncios