Caldas, sede de encuentro binacional Colombia – EE.UU. Volcán Nevado del Ruiz – Monte Rainier

foto intercambio 2013

El Departamento de Caldas es sede durante esta semana del Intercambio Binacional Colombia, Estados Unidos: Volcanes Nevado del Ruiz – Monte Rainier. 

Este evento organizado por el Servicio Geológico Colombiano, el Servicio Geológico de los Estados Unidos, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, La oficina de Asistencia para Desastres USAID,  la Gobernación de Caldas y Tolima, le dan la bienvenida a la versión 2017 de este evento que se llevará a cabo durante esta semana en los departamentos de Caldas y Tolima.

El objetivo de estos 12 expertos internacionales en el tema es conocer la experiencia colombiana antes, durante y después de la erupción del Nevado del Ruiz, el 13 de noviembre de 1985.

Las actividades de la semana comprenden una visita al sector de Río Claro entre Villamaría y Chinchiná, Visita al Nevado del Ruiz, a los municipios de Armero, Mariquita e Ibagué en el Tolima, además de una jornada académica con la presencia del señor Gobernador encargado del Departamento Ricardo Gómez Giraldo y Martha Calvache Directora de Geoamenazas del Servicio Geológico Colombiano.

Durante esta semana La UDEGER por medio de la Unidad de Comunicaciones y Prensa de la Gobernación de Caldas les compartirá detalles de la agenda cumplida por los expertos internacionales y nacionales. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s