Colegio Santo Domingo Savio tendrá nuevas aulas


IE Domingo Sabio

A través de las gobernanzas, es como el Secretario de Educación, Juan Carlos Gómez Montoya genera vínculos con la comunidad educativa y conoce de primera mano las necesidades de las instituciones educativas para poder dar solución a las dificultades con oportunidad y continuar ofreciendo a los escolares una educación de calidad.

Este jueves 6 de abril se llevó a cabo la gobernanza número 21 del 2017, la cual se realizó en la Institución Educativa Santo Domingo Savio ubicada en el barrio El Paraíso, en la cual además de la reunión con docentes y administrativos, los padres de familia y líderes comunitarios también participaron del encuentro.

“Tuvimos acompañamiento de los padres de familia, de los docentes, el rector, además líderes de la comuna La Fuente y ha sido muy satisfactorio porque encontramos entre todos soluciones a muchas de las problemáticas que venían entorpeciendo el normal desarrollo de la academia en esta institución” Dijo Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación.

Gracias a la excelente administración de los recursos de este despacho se realizarán inversiones para la construcción de un área de esparcimiento y dos aulas nuevas, además se instalarán pasamanos de protección con el fin de evitar un accidente.

“Como padre de familia le solicitamos al secretario la construcción de unas aulas que necesitamos en esta institución y la ampliación de una cancha para que los alumnos puedan hacer educación física y vemos que se va a realizar por eso estamos muy agradecidos” Expresó Albeiro López Hernández, padre de familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s