Región

Se cierra licitación para construcción de placas huellas en Caldas

TRASNPARENTE

La Gobernación de Caldas a través de las secretarías de Infraestructura y Jurídica realizaron, en la Sala Transparente, el cierre del plazo para entrega de propuestas del proceso licitatorio de Placas Huellas y la apertura del primer sobre de cada oferente que contiene la información técnica, financiera y jurídica.

El proceso estaba abierto desde el 21 de marzo y cerró este jueves con 77 propuestas presentadas para adjudicar el próximo nueve de mayo 18 módulos en 13 municipios, correspondientes a 31 tramos por intervenir. Es decir, aproximadamente 4 mil metros lineales con un valor de 4.200 millones de pesos del Sistema General de Regalías 2015-2016, los cuales ya fueron incorporados al presupuesto departamental del 2017.

El secretario de Infraestructura, Luis Alberto Giraldo, mencionó que se garantizará la transparencia en el proceso de selección de los oferentes. Agregó que “el ejercicio se ha hecho en la Sala Transparente porque es un espacio de trabajo que hemos venido promoviendo con el señor gobernador, donde se espera que los procesos de asignaciones presupuestales se hagan mediante este sistema y así darles confianza a quienes se presentan”. Igualmente informó que en la adjudicación será posible que un oferente pueda tener hasta dos módulos de trabajo. 

El dato

Este proceso también conlleva a adjudicar interventorías que están destinadas solo para la ingeniería caldense, mediante el mecanismo de mipymes, y se realizará en cuatro módulos que agrupan los municipios del oriente, Magdalena, occidente y centro norte. El proceso se adjudicará el 17 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s