Avanzan diseños para Estación de Policía en Ciudadela del Norte

Estación Policía

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales se reunió el pasado 6 de abril en la Tebaida, Quindío, con la Secretaria del Ministerio del Interior, María Fernanda Rangel; para dar a conocer los informes de avance sobre la Estación de Policía de la comuna 5 en todo lo que tiene que ver con la contratación de los diseños, lo cual avanza satisfactoriamente, ya que el oferente ganador se encuentra en legalización del mismo.

Sin embargo, en la reunión se dio a conocer cómo se encuentra el proceso de recepción de ofertas para el concurso de méritos de la interventoría técnica, administrativa y financiera a estudios y diseños para esta  Estación de Policía en Ciudadela del Norte, a la cual se presentó un solo oferente que no cumplía con los requisitos, razón por la cual el segundo proceso se declaró desierto.

Por esta razón desde el pasado 28 de marzo se realizó la publicación de estudios previos en el Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP, al igual que los pliegos de condiciones hasta el 3 de abril.

Al proceso se asignó el número CM-SOP-003-2017, el cual tiene como objeto la interventoría técnica, administrativa y financiera de la estación por un valor de $115.965.500, la invitación es para que las personas interesadas presenten sus propuestas, ya que la recepción de ofertas será hasta el 17 del presente mes hasta las 3:00 p.m., en la Urna de Cristal ubicada en el primer piso de las instalaciones de la Alcaldía de Manizales.

Es importante tener en cuenta que podrán participar en esta contratación todas las personas naturales, jurídicas que estén legalmente constituidas, consorcios y uniones temporales cuya actividad u objeto social les permita ejecutar el contrato.

La cifra

Para la Estación de Policía de Ciudadela del Norte el Ministerio de Interior aporta $3 mil 344 millones 650 y el Municipio $836 millones 162.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s