Manizales tendrá Pasaje del Ajedrez

Pasaje Ajedrez

La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales se comprometió en mejorar el Pasaje de la Beneficencia, con el fin de generar un espacio más adecuado para las personas que a diario se reúnen en este sector a jugar ajedrez durante largas horas del día.

Actualmente la intervención de lo que será el Pasaje del Ajedrez avanza satisfactoriamente, ya que se busca resaltar esta zona céntrica de la ciudad, donde se contará con mesas de ajedrez, iluminación que embellecerá el lugar, espacio adecuado para los vendedores del sector, lo que indica que este espacio tendrá una nueva cara que generará sentido de pertenencia a los manizaleños.

“Estamos contentos con esta obra que se está ejecutando, porque las personas nos han manifestado su agrado, han hecho buenos comentarios sobre ella, lo que indica que los ciudadanos van a disfrutar mucho este importante espacio de Manizales”, expresó, César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

Sin embargo desde la Administración Central se le hace un llamado a los transeúntes para que conserven este lugar, evitando arrojar basuras, especialmente chicle, ya que este puede estropear el piso que es en forma de ajedrez.

El dato

Se espera que en quince días darle apertura al Pasaje del Ajedrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s