Modelo Artes

Desde este 10 de abril y durante toda esta semana el Gobierno de las oportunidades realizará importantes convenios y alianzas con el fin de que Manizales se convierta en modelo a nivel nacional al contar con una escuela dedicada solo a este programa.

“Esta escuela es una de las más importantes de Europa ya que su modelo es pensado en el bienestar social y económico de los estudiantes. Allí a los educandos la empresa que los recibe para su práctica les paga el 75 o el 80 por ciento de un salario mínimo y pueden ingresar a partir del grado 10 u 11 de bachillerato”, manifestó Juan Carlos Gómez Montoya.

Durante el recorrido por las instalaciones el Alcalde Octavio Cardona León, manifestó que “sería un éxito total en nuestra ciudad contar con una escuela como esta, haríamos un convenio con el Sena, con la Alianza Colombo Francesa y obvio con CFA que es el centro que funciona en Tulle”.

Resaltó además que el colegio Marco Fidel Suarez o el Instituto Tecnológico, podrían funcionar para crear la escuela de Artes y Oficios.

El dato

Este recorrido es liderado por la Alianza Colombo Francesa de Manizales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s