Manizales

Continúa la campaña “Manizales territorio seguro para las mujeres”

Mujeres seguras

Trabajar por las mujeres y hacer que las calles sean lugares seguros para ellas, es uno de los compromisos de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales, por tal razón desde este despacho se lidera una campaña con el fin de conocer cuáles son esos sectores que les generan temor a las ciudadanas.

Esta importante iniciativa busca persuadir al género femenino para que dé a conocer aquellos sitios en los que se sienten inseguras, no solo porque hayan sufrido un atraco, sino porque el sector es oscuro o solo.

Manizales Territorio Seguro para las Mujeres busca que tanto la zona urbana como rural de la ciudad, tengan un mapa de riesgo que permitirá señalar los lugares denunciados y a su vez que puedan ser intervenidos con el apoyo de toda la Administración Central, generando más oportunidades para las ciudadanas.

“Estamos haciendo una campaña de expectativa a través de nuestras redes sociales y actualmente estamos persuadiendo a las funcionarias de la Alcaldía para que conozcan la campaña  y los números de contacto en donde nos pueden dar a conocer sus opiniones” expresó Gladys Galeano Martínez, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Los números a los que se pueden comunicar las mujeres y dar a conocer en qué sectores se sienten inseguros es 8 87 97 00 ext. 71510 o al whatsapp 320 566 61 49.

El dato

Se espera que en las próximas semanas la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género realice una toma de ciudad, dando a conocer esta importante campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s