Policía compartió con niños de la Ciudadela del Norte

2

En este receso escolar, la Policía Metropolitana de Manizales acompaña a los niños, niñas y adolescentes con actividades lúdicas y educativas con el fin de generar espacios sanos y de convivencia.

Durante esta semana mayor los profesionales de policía del área de prevención y educación ciudadana están implementando planes para que los jóvenes tengan espacios en los que puedan ocupar su mente y también ejercitarse. Por medio de estas actividades se busca fortalecer los lazos de amistad y brindar herramientas para una sana convivencia entre las personas.

En coordinación con el instituto de Cultura y Turismo de Manizales, la Casa de la Cultura de la Ciudadela del Norte y la Policía Nacional  se realizó un campeonato relámpago en el Centro Integrado Comunitario, CIC, de San Sebastián donde participaron alrededor de 60 niños de los barrios de la comuna 5 de la ciudad.

El ganador del campeonato “Oraciones con Goles” fue el equipo del barrio San Sebastián, los tres primeros equipos fueron condecorados con medallas y trofeos; además de esta actividad los niños disfrutaron una tarde de de juegos, inflables, show de payasos y “pintucaritas”.

La Policía Metropolitana de Manizales continuará desarrollando estas jornadas lúdicas y educativas de sano esparcimiento en otras comunas de la ciudad con el objetivo de que los niños, niñas y adolescentes tengan otros entornos y ocupaciones en su receso escolar durante esta semana santa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s