Gaula lleva alegría a niños de Alto de Letras

WhatsApp Image 2017-04-12 at 10.25.48

El grupo Gaula Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, en el mes de los niños, llevó a cabo una jornada lúdica recreativa y de acompañamiento a los habitantes del Alto de Letras.

El grupo de prevención de esta especialidad, se trasladó con sus profesionales  hasta el alto de letras con la finalidad de interactuar con los hijos de los pobladores de esta zona.  Durante el día se realizaron actividades recreativas. Los pequeños gozaron del saltarín y globoflexia, entre otros eventos de los cuales se dio a conocer las modalidades delictivas entorno a la extorsión

En la cancha llegaron padres y madres cabeza de hogar y adolescentes; acompañados con sus hijos y hermanos. La inclemencia del frio no fue impedimento para los pequeños ni para los uniformados divertirse al ritmo de rondas infantiles, mientras que los adultos dialogaban con otro grupo de uniformados en temas de seguridad y autoprotección.

Actividades como esas se están desarrollando en el área metropolitana de Manizales y Villamaría durante la temporada vacacional de los niños, evocando en los padres los momentos especiales de compartir con sus hijos, en la #SemanaSantaSegura y en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s