Once Caldas

La Dimayor sancionó al equipo Once Caldas por los desmanes protagonizados por la barra Holocausto Norte, en el partido que jugó con Jaguares. El equipo albo fue sancionado con una multa por siete millones trescientos setenta y siete mil ciento setenta pesos, ademas de dos fechas de suspensión parcial de la plaza de la tribuna norte.

El comité tuvo conocimiento de los hechos por medio de un informe del comisario de campo y el reporte del área deportiva de la Dimayor, donde los actos del público, especialmente de la barra holocausto, evidenciaron que se les vio corriendo de un lado a otro buscando objetos, sillas, publicidad del estadio, material de trabajo de las cafeterías tales como neveras y otros, los cuales fueron lanzados al personal de la policía que estaba en la parte inferior del estadio, donde ademas trataron de saltar las barandas divisorias de la parte oriental y occidental.

Sobre los requerimientos del Comité, el representante legal del club deportivo señaló que tanto la sociedad Once Caldas S.A, como la policía cumplieron con el deber de seguridad y logística según las leyes y protocolos de seguridad para este tipo de espectáculos deportivos, activando el plan de contingencia de acuerdo con la reacción desplegada por los miembros de la barra Holocausto.

El Once Caldas deberáadoptar todas las medidas necesarias para el estricto cumplimiento de la presente  decisión y en atención a lo descrito por el artículo 30 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s