WhatsApp Image 2017-04-08 at 12.38.42 PM

La Policía Nacional en Caldas no cesa las actividades en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades. Para ello, y como nueva estrategia, implementó el Grupo Elite contra el micro tráfico, cuyo objetivo es atacar los sitios expendedores de drogas en los municipios de Caldas. Los primeros resultados se obtienen en Supia, La Dorada y Neira, donde fueron ejecutadas 7 allanamientos autorizados por la Fiscalía General de la Nación.

Supia

Tres diligencias a inmuebles ubicados en los sectores la Playa, Barrio San Lorenzo y Barrio la Pista, permitieron la captura de 4 personas, involucradas en la venta de estupefacientes en menores cantidades. En los sitios de allanamientos les fue incautado 569 dosis de marihuana, 270 dosis de cocaína, 465 dosis de bazuco y 1 millón 39 mil pesos dinero en efectivo al parecer producto de la venta, además material de empaque.

La Dorada

En el barrio corea unidades de Policía Judicial ejecutaron tres allanamientos a inmuebles ubicados en la zona. En los procedimientos fueron capturados 2 personas, la incautación de 228 dosis de marihuana y 75 de bazuco, además 85 mil pesos en efectivo.

Neira

Tres hombres fueron capturados en procedimiento de registro y allanamiento al interior de un inmueble ubicado en Sector del Tachuelo, en el sitio fue encontrada la cantidad suficiente para la producción de 135 dosis de cocaína.

En lo transcurrido de 2017 la Policía en Caldas ha ejecutado 35 diligencias de allanamientos contra el tráfico de estupefacientes. 578 personas han sido capturadas por este delito.

RESUMEN

ACTIVIDAD CANTIDAD
ALLANAMIENTOS 7
CAPTURAS 9
 

INCAUTACIONES

 

MARIHUANA 797 dosis
COCAINA 405 dosis
BAZUCO 540 dosis
DINERO $1´124´000
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s