Manizales

Unidad de Rentas tramita más de 700 solicitudes de amnistía

UNIDAD RENTAS

Desde el pasado 16 de febrero de 2017 y hasta la fecha, la Unidad de Rentas Municipales ha recibido 722 solicitudes de contribuyentes interesados en acceder a la amnistía de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Manizales.

Se trata de una condición especial de pago mediante la cual se puede acceder a un descuento del 60% por mora en intereses y sanciones en deudas del 31 de diciembre de 2014 hacia atrás por concepto de Industria y Comercio, Predial, Impuesto al teléfono o Circulación y Tránsito.

“Hemos recibido 334 solicitudes por Impuesto Predial, 274 por Industria y Comercio, 94 por Impuesto al Teléfono y 20 de Circulación y Tránsito. Estas 722 solicitudes ya se están resolviendo y llamando a los contribuyentes”, sostuvo el Jefe de la Unidad de Rentas, Óscar Diego Arango.

“Hacemos un llamado a los contribuyentes para que aprovechen esta amnistía a los intereses de mora si se ponen al día antes del 31 de mayo”, agregó el Jefe de la Unidad de Rentas. Quien desee beneficiarse de esta rebaja debe reclamar el formulario en la Unidad de Rentas, demostrando paz y salvo correspondiente a los años 2015, 2016 y 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s