Región

$31 mil millones, meta de recaudo por impuesto de vehículo en Caldas

UNIDAD RENTAS1

El calendario tributario de Caldas en lo relacionado con el pago del impuesto de vehículos sin descuento, tarifa plena, es hasta el 5 de julio. Y a partir del 6 de ese mismo mes tendrá una  sanción mínima de 160 mil pesos, aseguró la jefe de Rentas del Departamento, Liceth Isaza Vallejo.

La funcionaria manifestó que existen diferentes formas de realizar el pago para una mayor facilidad de los usuarios. El primero de ellos es de manera virtual, a través de la página web www.gobernaciondecaldas.gov.co link impuesto de vehículos, luego se digita la placa del automotor, posteriormente se descarga el formulario y finalmente se  paga en cualquier sucursal de los bancos de Occidente y Davivienda del territorio nacional. Agregó que también son válidos los pagos electrónicos con las  tarjetas débito o crédito.

Así mismo, expresó Isaza Vallejo que los contribuyentes pueden acercarse  al Edificio de la Licorera, primer piso, para que los funcionarios efectúen la respectiva liquidación y les entreguen el formulario de pago. Señaló que el servicio es gratuito y no requiere ningún tramitador externo.

La cifra

En el 2016 se recaudaron por este concepto 29 mil millones de pesos y para este año la meta de proyección de impuesto de vehículo son 31 mil millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s