Manizales

Seguridad en Manizales se fortalece con herramientas de movilidad

HERRAMIENTAS MOVILIDAD

Muestra de ello fue la entrega de 1 pánel  y 15 motocicletas de alto cilindraje, las cuales estarán distribuidas así: 2 motos para el CAI del Campín, 1 para el Centro, 1 para la subestación de la vereda La Violeta, 2 para las Pavas,  2 para Lisboa, 1 para la Linda y 1 para San Peregrino.

Para Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno Municipal, la percepción de seguridad debe mejorar, cada vez que se ha pasado de tener 5 cuadrantes de policía en el 2014 a tener 36.

“Los manizaleños se sienten seguros, esto nos motiva a seguir trabajando y a seguir reduciendo delitos de alto impacto. En el 2015 se presentaron 85 y en el 2016 77, lo que nos indica que este año la cifra debe ser mucho menor”, puntualizó.

En el tercer aniversario de la Policía Metropolitana, el funcionario resaltó que han sido tres años de resultados y de compromiso. “La Administración y la Policía son una sola, tenemos el mismo objetivo de convertir a Manizales en la más segura del país, por eso venimos trabajando en diferentes herramientas como la estación de policía en San Cayetano en la Cabaña”, concluyó.

Anuncios

2 thoughts on “Seguridad en Manizales se fortalece con herramientas de movilidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s