Interventoría

Luego de realizar todo el debido proceso para el concurso de méritos CM- SOP- 003 – 2017 para la interventoría técnica, administrativa y financiera a estudios y diseños de la Estación de Policía de Ciudadela del Norte, se dio a conocer el traslado del informe de evaluación, calificación y observaciones, en el cual se da a conocer el total puntaje asignado de los proponentes.

De acuerdo con lo anterior y teniendo en cuenta que la propuesta que resultó habilitada obtuvo un máximo puntaje, el Comité Evaluador recomienda adjudicar el contrato correspondiente a la interventoría de la Estación de Policía en la comuna 5 al proponente Orlando de Jesús Muñoz Sánchez.

El informe de evaluación y calificación de las propuestas permanecerá a disposición de los interesados por el término de 3 días hábiles, los cuales transcurren a partir de este miércoles 3 de mayo, finalizando el viernes 5 del presente mes a las 5:00 p.m., con el fin de que sea conocido por los interesados para que se presenten las observaciones que se estimen necesarias.

La cifra

$115 millones 965 mil 500 es el presupuesto para la interventoría técnica, administrativa y financiera a los estudios y diseños de la Estación de Policía de Ciudadela del Norte.

El dato

En caso de no presentarse observaciones, el próximo 9 de mayo se adjudicará oficialmente la interventoría técnica, administrativa y financiera a los estudios y diseños.

Anuncios