Manizales

Restauran 60 paraderos de buses

Paraderos

La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal inició el proceso de cambio y reparación de 60 paraderos de buses ubicados en las principales avenidas de Manizales, ya que se encuentran en cierto grado de deterioro para que presten un servicio de calidad.

Inicialmente se sustituirán los paraderos ubicados sobre las avenidas del Centro, Santander y Kevin Ángel que lo requieran, también se intervendrán los barrios en donde se han reportado daños o se ha identificado que algunos están averiados. La meta es cambiar al menos 8 cada semana.

“El Gobierno del alcalde Octavio Cardona está empeñado en darle más oportunidades a la gente con unos buenos paraderos, así no se van a mojar y podrán esperar su transporte cómodamente”, expresó el secretario de Tránsito, Carlos Alberto Gaviria Marín.

Posteriormente, se revisará si los paraderos que fueron retirados y se arreglaron, se pueden instalar en nuevos puntos en donde se han hecho solicitudes ciudadanas. Manizales cuenta con más de 80 paraderos distribuidos por toda la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s