Asamblea de Caldas

La gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, InfiCaldas, Luz Stella Cardona Meza, socializó ayer ante la Asamblea Departamental el proyecto de adición presupuestal para la entidad por $7.458´289.25.

Los recursos son provenientes, en su mayoría, por concepto de dividendos girados por la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec) y el restante son recursos del balance de la vigencia 2016.

La funcionaria informó que, de ser aprobado el proyecto, se destinarán $5.212 millones para el desarrollo del objeto de InfiCaldas, que es el fomento, promoción y contribución al desarrollo económico, cultural y social, mediante la prestación de servicios de crédito, garantías y los demás servicios financieros a favor de obras de servicio público que preferentemente se adelanten en el Departamento de Caldas y el resto del País.

De esta partida se transferirán $1.339 millones como excedentes al Departamento y otros recursos se utilizarán en atender gastos para el normal desarrollo de las actividades del Instituto.

Anuncios