Armas blancas

A las armas blancas decomisadas en Manizales se le dará un uso distinto al construir un monumento en la ciudad. Esta iniciativa será realizada por la Administración Municipal y la Universidad de Caldas.

El secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Heberth Zamora López, expresó que se contará con el apoyo de la facultad de Bellas Artes para la construcción de la escultura, la cual estará lista en los próximos meses.

“Si queremos reducir delitos de alto impacto como el homicidio debemos trabajar fuertemente para hacer que las personas sean más tolerantes y nuestras acciones deben focalizarse en la comuna cinco,  ya que de los homicidios que se presentaron en toda la ciudad, el 25% fueron en San Sebastián”, resaltó Zamora López.

Agregó además que estará ubicado en el parque Ernesto Gutiérrez, por lo que se están adelantando visitas al lugar para analizar que no su contracción no interfieran con las obras que adelanta la Secretaría de Obras Públicas. “Hacemos un llamado  a todos los ciudadanos para que nos ayuden a construir una ciudad segura y con más oportunidades”, concluyó el funcionario.

La cifra

Actualmente hay 550 mil armas blancas incautadas en los distintos operativos que ha adelantado la Administración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s