Río Blanco

Este sábado 13 de Mayo, avistadores de aves de todo el mundo se reunirán para practicar su afición y competir por obtener el mayor número de aves registradas, como parte del evento Global Big Day. Para la celebración que se llevará a cabo en diferentes países del mundo, llevan cierta ventaja aquellos como el nuestro, en donde la riqueza en biodiversidad es superior.

Los avistadores de aves a nivel local, ya tienen su cita en Río Blanco – Reserva Natural, y desde ya esperan que el clima y las condiciones en general, se presten para que las aves de la zona muestren su esplendor o permitan deleitarlos con su canto.

“Este evento es muy emocionante, no solo porque nos sincronizamos con todas las latitudes del mundo en torno al tema de las aves, sino porque es la oportunidad para aquellas personas que no son expertas en avistamiento, para que conozcan un poco del tema y empiecen a entrenarse en esta nueva tendencia de turismo a nivel mundial” señaló Jorge Hernán Mesa Botero, Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Anuncios