Economía

Bailatón Carnaval Confa, el 21 de mayo, en sector de Fundadores

unnamed

El próximo 21 de mayo a las 8:00 a.m. en el sector Fundadores sobre la avenida Santander se vivirá el Bailatón Carnaval Confa, un espacio deportivo donde los asistentes bailarán al ritmo de diferentes géneros musicales.

Confa viene desarrollando esta propuesta deportiva desde hace 5 años, El Bailatón Carnaval Confa es la excusa para que los manizaleños disfruten de una actividad de sano esparcimiento, recreación y ejercicio físico.

 

Podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que tengan la disposición de activarse al ritmo de su corazón y cuidar su salud a través del ejercicio, serán cerca de 3 horas de baile, movimiento y alegría.

El propósito es dejar a una lado la rutina, cambiar un poco las actividades del domingo y gozarse esta fiesta que busca recordar la importancia de realizar ejercicio y hacerlo con frecuencia, lo que refleja bienestar y salud de cada individuo.

Con este tipo de propuestas Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa desde el servicio de recreación promueve el la actividad física como una forma de cuidar la salud.

Importante

Quienes asistan deben llevar ropa y calzado cómodos

Toda la energía para pasar una mañana de mucho movimiento

Hidratación

Pinta Colombiana

Y una buena barra de amigos y familiares

El dato:

El Bailatón Carnaval Confa también se realizará en diferentes fechas del año en los municipios: La Dorada, Chinchiná, Riosucio, Aguadas, Anserma y Pensilvania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s