Deslizamientos

La Administración Municipal atendió oportunamente los eventos provocados por las lluvias, del pasado sábado, en esta capital.

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona León,  y el secretario General, John Robert Osorio, han vigilado de cerca cada punto de la ciudad afectado por la temporada de lluvias. En su recorrido de hoy visitaron los sectores de  Minitas, Palermo y San Peregrino.

Intervenciones en la zona urbana

En el barrio Minitas, la empresa Aguas de Manizales comenzó  intervención de una red domiciliaria afectada en la vía Calle 63B.
También realizamos intervención en la  cll 69 de Palermo que permitirá determinar en que consiste el daño en la red de acueducto.

Zona rural

Con maquinaria avanzó en la remoción de derrumbe en San Marcos de León. Para esto contamos con el apoyo del  Ministerio de transporte.

A la vía San Peregrino se envío apoyo de la Secretaría de Obras Públicas  y de Aguas de Manizales para revisar el derrumbe en este sector.

El mandatario anunció que se con tinuará con la vigilancia permente de los sectores afectados por las lluvias y se atenderá oportunamente cada solicitud de los ciudadanos.

Anuncios