unnamed (1)La Asamblea de Caldas aprobó dos de los tres proyectos de ordenanza que fueron radicados por el Ejecutivo, del 8 al 13 de mayo, durantes las sesiones extraordidnarias.

Por tanto, se aprobó el proyecto de Ordenanza 032 “POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA LA ORDENANZA 781 DEL 5 DE JULIO DE 2016 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTÓ EL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL 2016-2019, “CALDAS TERRITORIO DE OPORTUNIDADES”.

Así mismo el proyecto de Ordenanza 033 “POR MEDIO DE LA CUAL SE HACEN UNAS MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS Y GASTOS DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2017 APROBADO MEDIANTE ORDENANZA 793 DE NOVIEMBRE DE 2016 (Recursos del Balance Libre Inversión)”.

No fue radicado el proyecto de Ordenanza 034 “POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR GOBERNADOR PARA LA ASUNCIÓN DE OBLIGACIONES QUE AFECTAN EL PRESUPUESTO DE VIGENCIAS FUTURAS”, ya que la Duma Departamental consideró que no existieron los suficientes elementos jurídicos que permitieran la aprobación de las vigencias futuras solicitadas.

Anuncios