Deportes

Nacional derrota 0-1 a Patriotas y suma 48 puntos

Nacional

Futbolred | Frontera Informativa

Con el triunfo sobre Patriotas, Nacional llegó a 48 puntos y extendió su invicto a 18 jornadas.

Un penal que convirtió Arley Rodríguez, fue suficiente para que Atlético Nacional superara 0-1 a Patriotas en duelo de la fecha 18 de la Liga I. El verde sumó 48 unidades y superó su propio récord de puntos en torneos cortos, que era de 45.

“Que los muchachos hayan corrido todo el partido y tuvieran las fuerzas para rematar así, es de resaltar; esas ganas de ganar. Sabíamos que iba a costar, pero teníamos las piezas para atacar sobre el final”, afirmó Bernardo Redín.

En declaraciones que recopiló ‘Blog Verdolaga’, el asistente técnico del campeón de América destacó el trabajo del grupo encabezado por Reinaldo Rueda, pues cumplió en los tres compromisos disputados en cuatro días.

Para Redín, el plantel encargado de afrontar el rentado local está respondiendo con creces a la confianza del cuerpo técnico, tanto los elementos de experiencia como los juveniles a los que Rueda les quiere dar minutos.

“Este equipo tiene la misma entereza del principal y en Nacional tiene que ser así siempre. En Copa Libertadores, no pensamos en opciones matemáticas: hay que ganar en Río de Janeiro y a Barcelona (Ecuador) en Medellín”, cerró.

En la tarde de este domingo, el ‘rey de copas’ se desplazará a Brasil para la visita del próximo jueves a Botafogo, a partir de las 7:45 p.m., en el certamen continental. El ‘verdolaga’ está obligado a triunfar para seguir con vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s