Región

Liquidatón Móvil llega a los centros comerciales de Manizales

rentas

La Liquidatón móvil de impuesto de vehículos estará  desde hoy y hasta el 5 de julio en los centros comerciales Fundadores y Cable Plaza de lunes a domingo, de 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.

La jefe de la Unidad de Rentas, Liceth Isaza Vallejo, aseguró que los contribuyentes podrán realizar liquidaciones, consultar la deuda que tienen con el departamento de Caldas por impuesto de vehículo o motocicleta con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos y obtener el formulario para pago.

Con la Liquidatón Móvil, señaló  la funcionaria “Queremos acercarnos al ciudadano, descentralizar los servicios de la Unidad de Rentas en puntos de mayor facilidad y afluencia del ciudadano en horarios especiales para los contribuyentes”.

De acuerdo con el calendario tributario hasta el 31 de mayo se puede pagar con el 60% de descuento en las sanciones e intereses de las vigencias anteriores a 2014 y el pago oportuno hasta el 5 de julio. Después de esta fecha aplica la sanción mínima de 160 mil pesos, más intereses de mora, más el impuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s