vivienda

La Administración Departamental revivió un proyecto de vivienda dirigido a funcionarios públicos y periodistas y profesionales afines de Caldas.

La secretaria de Vivienda del departamento, María Zulay Tatiana León Alzate, indicó que “estamos empeñados en poder sacar adelante un proyecto que pueda dar solución al problema de vivienda que tienen los periodistas. Se logró conformar un comité con el que se construirá participativamente el proyecto y se materializará este sueño”.

Caldas cuenta con 6 lotes de su propiedad, los que se pretende articular y ofertar para los subsidios de Mi Casa Ya e identificar entre el gremio periodístico quiénes tienen acceso a estos subsidios y quiénes no para pensar en alternativas de solución, agregó la funcionaria.

El Comité que representará a los periodistas quedó conformado por Adalberto Zuluaga, Juan Manuel Morales, Martín Jahír Sánchez, Jaime Ríos Ossa, Francisco Ceballos y Carlos Vanegas Herrera, quienes serán interlocutores con el equipo técnico de la Secretaría de Vivienda a cargo del proyecto.

La meta es que en un año se vea consolidado este sueño del Gobierno Departamental como reconocimiento al servicio social prestado por los periodistas a la región.

Anuncios