Banda delicuencial los Santa

Otro fin de semana con importantes resultados en contra de la delincuencia presenta la Policía Nacional en Caldas, tras lograr importantes capturas, entre las que se destaca la desarticulación de la banda delincuencial “los santana”, la captura de un hombre por orden judicial buscado por homicidio en el departamento del valle, la incautación de armas de fuego entre otros.

En el municipio de Riosucio, en actividad conjunta entre el CTI de la Fiscalía y unidades de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de Cuadrantes lograron la captura de 4 hombres por orden judicial de la banda delincuencial “los Santana”. Cuatro hombres entre los 20 y 25 años involucrados en el delito de hurto contra un ciudadano del municipio, a quien en el mes de diciembre de 2016, lo intimidaron hurtándole el celular y dinero en efectivo por 800 mil pesos. El CTI lideró el trabajo investigativo logrando, cinco meses después, a través de las unidades de vigilancia, la captura mediante orden judicial, en vía publica del municipio de Riosucio, de las cuatro personas.

En el municipio de Chinchiná, en actividades de control y de inteligencia, unidades investigativas de la Policía Nacional logran la captura de un hombre, de 23 años de edad, quien, al parecer, hace parte de un grupo delincuencial del Norte del Valle, dedicado al microtráfico, además de homicidios selectivos y extorsiones. El capturado era buscado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y homicidio, hechos que son investigados por la Fiscalía 77 Especializada Bacrim de Bogotá.

En los municipios de Riosucio y Victoria, las unidades adscritas al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en actividades de control, capturaron dos hombres portando armas de fuego.

En las últimas 72 horas, la Policía en Caldas capturó a 41 personas por diferentes delitos, siete de ellos por orden judicial y dos por el delito de porte ilegal de armas de fuego en Riosucio y Victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s