Región

Día mundial de la actividad física, el 24 de mayo, en Villamaría

TARJETA

La Secretaría de Deporte y Recreación de Caldas se une a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, con una coreografía que permitirá a las comunidades del departamento competir a nivel nacional por el mejor video.

El evento se llevará a cabo en Villamaría, municipio seleccionado por el gran compromiso  que ha tenido la comunidad con el programa Hábitos y estilos de vida saludables (HEVS), el día 24 de mayo,  desde las 6:30 a.m.,  en el polideportivo. La jornada será con el lema PERSONA ACTIVA PERSONA FELIZ. Todos  los programas a nivel nacional se unirán a dicha celebración con la realización de una coreografía de rumba con duración de 3 a 5 minutos.

El objetivo es movilizar a la población de Caldas en torno a la importancia de la actividad física como instrumento generador de cambios positivos en el bienestar, la salud, la calidad de vida, el desarrollo humano, la cohesión social y la sana convivencia, integrando de esta manera mensajes de alegría y felicidad, que inspiren una sociedad más pacífica y saludable.

El programa HEVS Muévete Caldas espera contar con alrededor de 1.000 personas en un mismo tiempo y espacio para la realización de la actividad física, a través de dicha coreografía, contando con la participación de niños, jóvenes,  adultos y adultos mayores de las delegaciones de Viterbo, Anserma, Chinchiná, Villamaría y Manizales.

El dato

El tema seleccionado por Caldas es  “Vivir mi vida” de Mark Anthony.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s