GUIDO

Los magistrados de la Sala Plena del Consejo de Estado ratificaron a Guido Echeverri Piedrahita como gobernador de Caldas, tras seis meses de suspensión cautelar. La votación quedó con 14 votos a favor y 10 en contra.

El gobernador expresó al respecto que dicho fallo le muestra a los caldenses que siempre se actuó con responsabilidad, con razón y con base a la ley. Añadió que se hicieron las consultas pertinentes al Consejo Nacional Electoral y hoy lo ratifica el Consejo de Estado.

El primer mandatario de los caldenses destacó además la gestión del gobernador (e) Ricardo Gómez Giraldo, por la continuidad que le dio al Plan de Desarrollo “Caldas Territorio de Oportunidades” y por sobrellevar las dificultades que ha sufrido el Departamento por la fuerte temporada invernal.

El funcionario fue también enfático en afirmar que continuará su gestión para llevar al Departamento por las sendas del progreso manifestó que realizará una tarea benéfica y siempre pensando en el bienestar de todos los conciudadanos.

Anuncios