Deportes Feria

Un punto fundamental para la mejor feria de América es el deporte, por eso desde este 31 de mayo se empezó a montar cada uno de los eventos y presentaciones.

En el sexto comité de feria, la Secretaría del Deporte en cabeza de Martín Emilio Ramírez expuso las modalidades deportivas que tuvieron una gran asistencia en la Feria anterior y las novedades para esta versión.

Para enero de 2018 se contará con la bicicletada, el hombre mas fuerte, maratón de patinaje, fútbol femenino entre otros.

Adicionalmente pensando en los juegos ciencia, se realizarán torneos de ajedrez en barrios y especialmente en el Pasaje que fue inaugurado hace pocos días por el Gobierno de las oportunidades.

En cuanto a las novedades para esta nueva versión se contempla la posibilidad de realizar un gran evento de freestyle con los grandes a nivel nacional como Tatan Mejía y con representantes a nivel internacional.

En cuanto a los artistas se está pensando en grupos musicales como Plan B o Ozuna para los jóvenes y la Orquesta Narváez para la noche de los amantes a la salsa.

Y sin dejar de lado a los más pequeños, el Instituto de Cultura y Turismo está dialogando con empresarios para traer a la ciudad un gran musical de Disney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s