Región

$1.400 millones se ahorraron los deudores morosos del impuesto de vehículos en Caldas

Liquidatón

Los contribuyentes morosos del impuesto de carros y motos que aprovecharon el descuento del 60% en los intereses y las sanciones de las vigencias 2014 y anteriores, se ahorraron más de 1.400 millones de pesos en 7 mil declaraciones.

El secretario de Hacienda de Caldas, Luis Alexánder Pineda, dijo: “Tras el cierre de la primera fase de la liquidatón, se recaudaron más de 4.200 millones de pesos por encima del mismo mes del año anterior. Esto quiere decir que los contribuyentes se beneficiaron del descuento y aprovecharon el beneficio tributario evitando embargos, reportes negativos y aportando a la salud, educación y recreación en nuestro departamento”.

Ahora la invitación es para que quien deba los impuestos del 2017, se acerque antes del 5 de julio para pagar, evitando los 160 mil pesos que se cobrarán de sanción a partir del 6 de julio.

“Tenemos puntos y horarios para facilitar el pago. Estamos atendiendo de lunes a domingo en los centros comerciales Fundadores y Cable Plaza, desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Queremos estar cerca del contribuyente en horarios y días más cómodos y facilitar el pago para que los propietarios o poseedores de carros y motos se eviten la sanción que es más onerosa que el mismo impuesto”, puntualizó el funcionario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s