image006

Con la presencia de 40 alcaldes y representantes de las administraciones municipales, CHEC Grupo EPM realizó el lanzamiento del concurso Encendamos la Alegría de la Navidad, una iniciativa a través de la cual los municipios de Caldas y Risaralda podrán participar por uno de los ocho alumbrados navideños que la empresa regalará este año.

Con el fin de involucrar mucho más a la comunidad, los ganadores serán elegidos de acuerdo con los buenos comportamientos que sus habitantes evidencien frente al servicio de energía; así, temas como el uso responsable, la cultura de pago, el disfrute del servicio y el uso de canales vanguardistas sumarán puntos para cada municipio.

Los asistentes al espacio se mostraron muy interesados en el concurso, debido a que los alumbrados navideños se han convertido en dinamizadores del turismo para sus municipios durante el mes de diciembre.

Buscando obtener este regalo de CHEC, cada administración desplegará un plan de acción que le permita trabajar de forma articulada con la comunidad y promover dichos comportamientos. El concurso se extenderá hasta septiembre, mes en el que se anunciarán los ganadores.

Anuncios