Justicia

Caen cinco personas con estupefacientes en la vía Manizales-Medellín

WhatsApp Image 2017-06-02 at 6.07.03 AM (1)-1

Personal de Tránsito, adscrito a la Policía de Caldas, se percató de la actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo que se movilizaba, en la madrugada del viernes, en la vía Manizales-Medellín, a la entrada del municipio de Marmato.

Al interior del automotor se desplazaban cinco hombres, al parecer, procedentes de Medellín con destino hacia Pereira. La actitud y comportamiento de los ocupantes motivó a los uniformados para realizar una inspección minuciosa al vehículo.

Fue entonces cuando al levantar uno de los tapetes del piso, donde se ubica el conductor, fueron encontradas una cantidad de pastillas de éxtasis, continuando con el procedimiento, en la base de la palanca de cambios, en la cubierta fue encontrado otro paquete con más pastillas, en total fueron ubicadas 105 unidades.

Posteriormente, en el registro a los ocupantes del vehículo, les fueron hallados en los bolsillos y un morral 30 millones de pesos en efectivo.

El consolidado del procedimiento permite dar la captura de 5 personas, la incautación de 105 unidades de éxtasis, 30 millones de pesos en efectivo, y un vehículo inmovilizado.

Algunos de los capturados figuran con antecedentes judiciales con delitos relacionados con narcotráfico y rebelión. Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s