Manizales

Celebran Día del Campesino en Manizales

Día Campesino

La Administración Municipal llevó a cabo la celebración del Día del Campesino, el pasado fin de semana, en 41 verdas de Manizales, con el propósito de dignificar el trabajo de los ciudadanos del campo, el cual beneficia a las personas que viven en el sector urbano del municipio.

El evento, que contó con la organización y acompañamiento del Gabinete Municipal en pleno, tuvo actividades deportivas, lúdicas, recreativa, más de 29 artistas y en total se entregaron cerca de 5 mil 200 obsequios.

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, durante esta jornada visitó 23 veredas para compartir con cerca de 9 mil 200 personas y para llevar su saludo y agradecimiento a los cientos de hombres y mujeres que con su trabajo en el campo hacen posible que en la ciudad haya más oportunidades de tener mejores y más alimentos.

“Hoy hacemos un homenaje al pueblo campesino, a esos hombres y mujeres rurales. Estamos esforzándonos para que los campesinos manizaleños tengan un nuevo amanecer, desarrollo rural, empleo digno, prosperidad y que sus hijos crean en una ciudad con más oportunidades”, agregó el mandatario local.

Cardona León también aprovechó la celebración para enviar un mensaje a los habitantes de la ciudad a reconectarse con los intereses y necesidades del campo, a preferir siempre los productos que vienen de nuestra tierra para así contribuir a mejorar los ingresos y la calidad de vida de sus habitantes.

El dato

Este domingo 11 de junio continuará la celebración del Día del Campesino en más de 10 veredas a las cuales se desplazará la Administración Municipal para seguir  realizando un homenaje a los campesinos manizaleños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s