Justicia

Esclarecen accidente donde murió una adulta mayor

Accidente motocicleta

Tras presentarse un accidente de tránsito, el pasado 19 de mayo, donde perdió la vida una mujer de la tercera edad y el conductor de la motocicleta no asistió a la señora, los profesionales de policía de la Seccional de Tránsito y Transporte en tiempo “record” lograron recolectar los elementos materiales de prueba y dar con la ubicación del responsable.

El accidente de tránsito se presentó aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en el barrio San Sebastián; allí el conductor de la motocicleta atropelló a la mujer identificada como  María Leticia García Gallego, de 73 años,dejándola gravemente herida en la vía. La mujer fue trasladada hacia el Hospital de Caldas, donde falleció.

Una vez reportan dicho accidente a los uniformados de tránsito, inician las investigaciones recolectando elementos materiales de prueba y evidencia física con la que se pudiera identificar las características de la motocicleta.

Luego de tener la identificación de la motocicleta, se logró establecer que la motocicleta había sido vendida hace unas horas por medio de redes sociales; los uniformados llegaron hasta el nuevo propietario quien luego de escuchar lo que se había presentado, dio información para dar con la ubicación del responsable.

Al llegar a la vivienda de la persona, un hombre de 15 años se acerca a los profesionales de policía y reconoce haber conducido la motocicleta.

Los uniformados lograron ubicar al responsable de este accidente y esclarecer los hechos en tan solo siete horas. El adolescente fue relacionado en el informe y estará inmerso en la investigación.

La Policía Metropolitana de Manizales recomienda a la comunidad acatar las normas de tránsito y manejar con prudencia, con el fin de que se eviten accidentes y este tipo de hechos lamentables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s