IMG_0352

Las autoridades capturaron a un hombre por el delito de homicidio, en la madrugada de ayer domingo, en el barrio Solferino de la capital caldense. Asimismo, los unifomados le incautaron el arma blanca con la que cometió el crimen.

El hecho se presentó a las 2:40 de la mañana, mientras los uniformados acompañaban a las personas que salían de las discotecas ubicadas en el barrio Solferino, un hombre le informa a los policías que dos cuadras más adelante se había presentado una riña en una vivienda.

La patrulla del cuadrante 11 del barrio Samaria llegó de inmediato a la residencia donde encontraron a un hombre de contextura gruesa, al parecer, con aliento alcohólico, con  marcas de sangre en diferentes partes de su ropa, quien le manifiesta a los profesionales de policía que minutos antes había tenido una riña con otro hombre dentro de la vivienda.

Al ingresar a la vivienda y observar a la víctima en el piso, los uniformados solicitaron una patrulla para trasladarlo en el menor tiempo posible hacia el centro de salud más cercano; al llegar al lugar los médicos manifiestaron que el hombre, de 27 años de edad, ya no se encuentra con signos vitales.

Al señor de 58 años de edad se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de homicidio; además, el arma blanca fue incautada y puesta a disposición de la autoridad competente para que sirva como evidencia física.

Luego de algunas indagaciones, al parecer, el capturado era el padrastro y la riña se inició porque la víctima estaba escuchando música con el volumen muy alto.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a resolver los problemas y diferencias mediante el dialogo para evitar este tipo de hechos lamentables.

Anuncios