Manizales

Las Caravanas de la Seguridad se tomarán los barrios y las comunas de Manizales

Caravanas de seguridad

Las autoridades reforzarán la seguridad del municipio a través de las Caravanas de la Seguridad que se tomarán las calles de Manizales.

En tal sentido, las secretarías de Gobierno, Medio Ambiente y Tránsito, así como la Policía Metropolitana de Manizales recorrerán durante todo un día puntos estratégicos de barrios y comunas, no solo para realizar operativo de control sino para velar porque cada establecimiento público cumpla con todas las normas y requerimientos.

“Con la Secretaría de Medio Ambiente haremos control de ruido, con los inspectores de policía haremos control de menores, control a parques, a  establecimientos, requisas y demás. Los más importante es que estarán los secretarios de cada unidad, llevando así un mensaje a la comunidad de que la seguridad es de todos”, manifestó el secretario e Gobierno municipal, Jhon Heberth Zamora López.

El funcionario agregó además que la comunidad tendrá la oportunidad de dialogar con los funcionarios para dar a conocer sus inquietudes o para conocer qué se está haciendo para que Manizales siga siendo la más segura del país.

“Nos reuniremos con los secretarios y con la Coronel de la Policía para ultimar detalles y para establecer los días en los que haremos esta jornada.  Queremos que todos los manizaleños se sientan seguros y que sepan que trabajamos 24/7 para hacer de Manizales el mejor vividero“, concluyó Zamora López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s